Teoría musical. Vol. 1,2,3,4

Precio:

Ver en Udemy

Duración:

16 horas en total

Lo que aprenderás:

✓ ¿Quieres aprender teoría musical en profundidad?.
✓ No des más vueltas en círculo y coge el camino recto para aprender teoría de la música.

Requisitos:

Nota importante:

Comprando el curso desde el enlace de esta página permites al instructor llevarse un porcentaje de venta muy superior al percibido si lo compras directamente desde Udemy sin pasar por este enlace. El precio del curso será el mismo en ambos casos.

Gracias.

• No se precisan conocimientos previos de música.

Descripción:

Este es un curso detallado, donde se trata de manera exhaustiva, todos los elementos que conforman el discurso musical. Con este curso se cubre toda la enseñanza elemental de un conservatorio musical. Así, encontrarás realmente 4 cursos o volúmenes que comprenden exactamente las exigencias teóricas de esta etapa educativa. Además, he llevado especial cuidado en que este curso aporte al alumno una gran cantidad de ejercicios de práctica, para que se puedan asimilar bien los conceptos.

Está indicado para todo aquel que quiera comenzar desde cero en la teoría musical, sin importar su camino dentro de la música. Pues estos conceptos son universales y los considero relevantes e imprescindibles para todo músico, ya sea especializado en música moderna o clásica, intérprete o compositor.

No se trata de un curso breve y superficial, ya que son 4 cursos en 1, por lo que has de considerar su densidad antes de comenzar con él. Pero te aseguro que con este curso dejarás de dar vueltas en círculo sin comprender de dónde salen los acordes, las escalas, las tonalidades, y demás conceptos básicos que aprenderás con todo detalle.



Puedes considerar este curso como un compendio teórico donde siempre podrás recurrir para solventar dudas futuras que te surjan como músico.

¿Para quién es este curso?:

• Para estudiantes de música que parten de cero, o que ya tienen cierto nivel.
• Para compositores de cualquier estilo musical.
• Para estudiantes de cualquier instrumento musical.
• Para estudiantes de música que desean realizar la prueba de acceso al conservatorio profesional (grado medio).

Tu Instructor

Alberto Martinez

Como profesor, cuenta con una experiencia que se extiende 23 años. Así, ha impartido clases de piano, teoría, lenguaje musical, armonía y análisis de partituras, en diversos conservatorios, institutos de enseñanza secundaria, así como también en academias y escuelas de música.

Alberto Martinez