top of page

FAQ

(PREGUNTAS FRECUENTES)

  • ¿Por qué curso empiezo?
    Si empiezas de cero, LA MEJOR OPCIÓN es empezar con los cursos de Conservatorio Musitaro "Teoría Musical 1" y "Lenguaje Musical Vol. 1 y 2". Estos dos cursos te permitirán asentar las bases para continuar tu aprendizaje con los demás. Además, si el instrumento que has escogido para aprender es el piano, el curso de PIANO 1 es tu mejor elección para compaginar con los anteriores dos.
  • ¿Qué cursos se pueden hacer de manera simultánea?
    TODOS LOS CURSOS están diseñados para poder realizarse de forma simultánea, a excepción, claro, de los cursos fragmentados en Volúmenes. (Ej: Si estás realizando el curso "Armonía moderna y teoría musical aplicada al piano Vol 1" no puedes realizar a la vez el curso "Armonía moderna y teoría musical aplicada al piano Vol 2").
  • ¿Qué Piano debería tener (o comprar) para realizar los cursos?
    Lo ideal sería contar con un piano (o piano electrónico) de 88 TECLAS, aunque hay factores más importantes a tener en cuenta como que las teclas estén debidamente CONTRAPESADAS y que tengan diferentes niveles de SENSIBILIDAD. Hay un curso gratuito en Conservatorio Musitaro que te dará todas las claves.
  • ¿Qué cursos me interesan si mi instrumento principal no es el piano (guitarra, clarinete, percusión, violín...?"
    En este caso los cursos de piano serían los únicos que no te interesarían, a no ser que quieras (o tengas) que aprender piano como instrumento complementario.
  • Soy alumno del conservatorio superior de música, ¿hay cursos específicos para mí?"
    No, aún no hay cursos específicos del superior. Sin embargo, quizás estemos trabajando para solucionar ese problema pero shhh ;)
  • ¿Se lanzarán más cursos en el futuro?
    Sí, estamos trabajando muy duro para ofrecer la máxima calidad de aprendizaje con los cursos que ofrecemos y trayendo nuevo contenido de manera constante. Si quieres enterarte de todas las novedades y ofertas que iremos desvelando proximamente suscríbete en la web y sígueme en redes sociales.
  • Tengo un problema con el curso, ¿se lo debo consultar a Udemy o contacto con el instructor?"
    Depende. Si la duda o problema es respecto a la plataforma de UDEMY deberás tratar el asunto con ellos. Si por lo contrario tu duda es respecto a los cursos específicos de un INSTRUCTOR, será a él a quien debas comunicar tus dudas.
  • ¿Qué es Udemy?
    UDEMY.COM es una plataforma de aprendizaje en línea.
  • ¿Es Udemy una página segura?
    Sí. Udemy es una compañia de California con un reconocimiento mundial y que cuenta con más de 150.000 cursos. Es algo así como el ''Netflix'' de la enseñanza online.
  • Cuando compre algún curso, ¿podré disfrutar siempre de ellos o hay que pagar cuota mensual?"
    Cuando compres un curso en Udemy podrás disfrutar de él DE POR VIDA, tanto en el ordenador como en el móvil (mediante su app). Es un PAGO ÚNICO por curso.
  • ¿Los cursos de Udemy se pueden descargar o sólo puedo visualizarlos desde la página web de Udemy?
    La opción de descarga de los cursos es algo que el instructor decide si ponerla o no.
  • En el caso de que no quede satisfecho con la compra, ¿puedo devolver el curso y recuperar mi dinero?"
    Sí, por supuesto. Udemy cuenta con un período de devolución de 30 DÍAS para cualquiera de sus cursos, sea por el motivo que sea.
  • ¿Hay alguna diferencia entre comprar los cursos desde el enlace de esta página web o directamente desde Udemy sin pasar por esta web?
    Sí, Udemy se lleva la mayor parte del dinero de cada venta de los cursos. Sin embargo, si accedes con el enlace de esta web a la compra de nuestros cursos, estarás APOYANDO al instructor permitiéndole obtener un beneficio mucho mayor por venta. *El precio para el usuario será el mismo en ambos casos.
  • ¿El precio de los cursos en Udemy es siempre el mismo o hay ofertas?
    El precio de los cursos varía constantemente. Mientras que el valor real de los cursos está en torno a los 200€, TE RECOMENDAMOS no comprarlo por ese precio, pues es relativamente sencillo conseguirlo por 10-16€. Por un lado, UDEMY publica ofertas de manera periódica en su web en las que podrás encontrar los cursos en esa horquilla de precios. Por otro lado, LOS INSTRUCTORES también podemos lanzar ofertas de vez en cuando en las que una vez más encontrarás los cursos por un precio que oscila entre los anteriormente mencionados.
  • ¿Registrarse es gratuito?
    Sí, sin trampa ni cartón.
  • ¿Qué tengo que hacer para registrarme?
    Es tan sencillo como poner tu correo electrónico y elegir una contraseña.
  • ¿Qué beneficios tengo por ser miembro (estar registrado)?
    Podrás acceder a todas las PARTITURAS disponibles en la web y a las que se vayan publicando con el tiempo. Además, podrás enterarte de las ofertas y las novedades antes que nadie.
  • ¿Las partituras son completamente gratis?
    Sí. Registrarse es el único requisito.
Por qué curso empiezo
Qué piano?
Se lanzarán más cursos?

¿SOBRE QUÉ ES TU DUDA?

bottom of page